CONSIGUE REGALOS PERSONALIZADOS: SORTEO #MIREGALOFAVORITO

Sorteo Regalos Personalizados

¡Desde Lo Ponemos En Bandeja queremos premiar a todos nuestros seguidores, tanto actuales como nuevos, con el sorteo de 3 regalos personalizados!

La mejor forma de premiaros es realizando un sorteo, pero no un sorteo cualquiera, un sorteo en el que vosotros decidís cuál será vuestro regalo personalizado en el caso de resultar premiados. Los regalos a elegir se encuentran indicados en la fotografía oficial del sorteo y son los siguientes: bandeja, toalla, cama para mascotas, bolsa de viaje, cuadro y almohadón.

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

– Ser seguidor de los perfiles de Instagram de Lo Ponemos En Bandeja (https://www.instagram.com/loponemosenbandeja/) y de Soy Una Mamá Molona (https://www.instagram.com/soyunamamamolona/)
– Escribir un comentario en la publicación del perfil de Lo Ponemos en Bandeja (http://bit.ly/lpeb-sorteo-instagram) o de Soy Una Mamá Molona (http://bit.ly/soyunamamamolona-sorteo), diciendo qué regalo te gustaría recibir en el caso de resultar ganador.
Compartir en tu perfil la fotografía con la que te gustaría decorar el regalo en el caso de resultar ganador (no tiene por qué ser la fotografía definitiva) bajo el hashtag #MiRegaloFavorito.*

*En el caso de tener la cuenta en perfil privado si resultas ganador se pedirá una captura de pantalla y comprobaremos que la fecha de publicación esté dentro del periodo de concurso.

Bases Legales del Sorteo: http://loponemosenbandeja.es/bases-legales-sorteo-miregalofavorito-instagram/

¡Tienes hasta el 29 de junio para participar, mucha suerte a todos!

 

→ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos a los 3 ganadores del concurso, enhorabuena!

 

  • raquelcliment
  • vikijavea95
  • colgadadeunapercha

Gracias a todos los que habéis participado

 

Acerca del autor: LoPonemosEnBandeja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.