Cojín Personalizado, abraza tus mejores recuerdos

Hay veces que no queremos olvidar momentos especiales, y que nos aferramos a ellos como si fueran a desaparecer. Para eso están las fotografías, para tenerlos siempre presentes. Pero ya sabéis que nosotros vamos mucho más allá, está bien tener fotos guardadas en un cajón para de vez en cuando echarles un vistazo…¡pero los momentos bonitos hay que sacarlos fuera y que todos los vean!

Nuestra recomendación, como no, es que llenes tu casa de historias que puedas contar a tus invitados, que regales el disfrute de esos momentos y no queden guardados y olvidados en un cajón.

cojin personalizado 2

Por eso hoy, hablamos del cojín personalizado, te permitirá mantener a salvo tus fotos favoritas. Esas que no quieres dejar de mirar, ahora hasta podrás abrazarlas. El cojín personalizado es ideal para decorar tu hogar, quedará perfecto en tu sofá, en tu cama o en la cama de los más pequeños.

Los primeros pasos, las tardes con los abuelos, aquellas vacaciones perfectas en la playa ¡o esa foto que tanto te costó en la que salen los dos quietos y mirando a cámara! Pues sí… esas fotos se merecen un sitio especial y el cojín personalizado es el soporte ideal.

Además su tamaño es perfecto, la funda mide 50×60 cm. ¡y en esta promoción incluye el relleno!

Consigue el cojín personalizado por 15 puntos + 15€ (por gastos de envío y manipulación del regalo).

RESERVA TU REGALO

 

Acerca del autor: LoPonemosEnBandeja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.