Qué regalar a los profes en su Día

Todos los años por estas fechas nos hacemos siempre la misma pregunta, ¿Qué regalarle al profesor de nuestros hijos? Queremos agradecerles su esfuerzo, su dedicación y sobre todo su paciencia con un regalo, pero son personas que no conocemos tan de cerca como para saber qué regalo les gustaría recibir.

¡Os damos una solución con la que acertaréis seguro! A los profesores les encanta tratar con los niños, son personas cercanas, creativas y entregadas con su trabajo. Si juntamos estos rasgos comunes que los define, se nos ocurre el regalo ideal: regalos personalizados con los dibujos de sus alumnos.

Cada curso es un recuerdo más y esta es una manera de plasmar las emociones y los recuerdos de todo un año en objetos a los que les dará un gran uso: bandejas, toallas, tazas, bolsas de viaje, bolsos…

Os damos 4 ideas para personalizar los regalos:

  • Estampado manos de todos los niños de la clase: cada niño puede plasmar en un folio con pintura la huella de su mano, reunir todas las manos de la clase y hacer un único dibujo con un estampado muy colorido y original.

Bandeja Manos

 

  • Fotografía de grupo: A lo largo del curso seguro que os habéis tomado muchas fotografías juntos, podéis utilizarlas para personalizar tazas, cuadros, bolsos…

 

Cuadro niños

  • Dibujos dedicados: a todos nos encanta un buen retrato, los niños pueden dibujar a su profesor y hacer un dibujo de ellos mismos, es una manera muy bonita de reunir en un objeto los diferentes dibujos de los niños y mantener el recuerdo de cada uno de ellos. 

Almohadón personalizado

  • Dedicatoria personalizada: si os apetece incluir un pequeño texto de agradecimiento también lo podréis hacer, son diseños muy versátiles que podéis personalizar totalmente a vuestro gusto.

Bolsa Dibujos

“Un buen maestro nunca se olvida y su enseñanza dura toda la vida”

 

¡Qué mejor regalo para agradecerles todo lo que hacen por el futuro de nuestros hijos que plasmar los recuerdos de todo un curso!

 

Acerca del autor: LoPonemosEnBandeja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.