Vicky y sus peques disfrutan de los regalos personalizados

Hace muy poquito tuvimos la oportunidad de personalizar diferentes regalos personalizados para Vicky y sus peques Carla y Paula. Y decimos que tuvimos la oportunidad porque sabemos el cariño y el cuidado que Vicky le pone a todo lo que hace, y a nosostros nos tocaba estar a la altura. 

La ocasión fue perfecta porque hacía muy poquito Carla y Paula habían tenido una sesión fotográfica con temática «bailarina» y las fotos quedaron espectaculares. Nos encantó la idea de poder personalizar nuestros regalos con estas fotografías, al ver las fotografías entenderéis el por qué.

Regalos personalizados

Personalizamos dos cuadros, cada uno con una fotografía de Little C y Little P y una bandeja con una fotografía de las dos hermanas juntas, ¡quedaron ideales!

Nos lo cuenta todo en sus Redes Sociales y en su blog, a continuación os dejaremos los enlaces para que podáis seguirla y ver todas sus fotos. 

 

Si quieres ver todas las fotos de los regalos personalizados puedes pasarte por su blog, donde nos cuenta todo con más detalle:

Portage: “Lo ponemos en bandeja”

 

Acerca del autor: LoPonemosEnBandeja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.